En este artículo, voy a hablar sobre cómo puedes usar las técnicas de poder de la mente subconsciente para tener éxito en cualquier área de tu vida, según lo indicado en la escuela superior de pnl cursos.

Si alguna vez has observado que siempre hay un patrón único en cada persona vida que sigue apareciendo una y otra vez en varias formas. Es por eso que muchos de nosotros a menudo nos preguntamos: ¿Por qué siempre me sucede a mí?

Puede encontrar esto en escuelas, universidades, lugares de trabajo, etc. que dos personas igualmente calificadas obtienen resultados totalmente diferentes.

Lo llamamos suerte cuando vemos una persona que tiene éxito con total facilidad, mientras que una persona que trabaja duro lucha.

¿Alguna vez pensaste que podría haber una razón detrás de esto que sea mucho más profunda que el término especulativo que usamos para tales acontecimientos, es decir, “suerte”? ¿Podría haber algo muy obvio que nos negamos a ver?

Hay una cita de Abraham Lincoln “Yo f Tenía 6 horas para cortar un árbol Me gustaría pasar las primeras cuatro horas afilando el hacha “. ¿No es una idea más sensata que el ganador que se califica de “afortunado” solo tiene un hacha afilada y el perdedor le dio todo para golpear el árbol todo el día lo más posible sin afilar su hacha?

Es el caso real de amigos, nuestro éxito en cualquier área de nuestra vida depende del condicionamiento de nuestra mente subconsciente.

Poder Mental Subconsciente

Todo es posible para la mente humana y todos tenemos el potencial de hacer todos nuestros sueños realidad, pero , no podemos lograr nada que contradiga las creencias presentes en nuestra mente subconsciente.

Nuestro poder de mente subconsciente es utilizado por nosotros en base a su “condicionamiento” que se realiza por el entorno en el que se desarrolla.

Todos nuestros comportamientos los patrones son controlados por nuestra mente subconsciente y nuestro comportamiento decide los resultados que obtenemos en nuestras vidas.

Entonces, si quiere cambiar algo fuera de usted, primero tendrá que cambiar lo que hay dentro de usted.

Uno tendrá que deshacerse de las creencias limitantes presentes en su mente subconsciente para lograr lo que parece imposible.

Trabajar duro para obtener resultados diferentes no sirve de nada hasta que uno pueda alterar su programación mental y es por eso que ahora discutiremos las técnicas utilizando el cual puede reemplazar sus creencias negativas que le impiden lograr lo que desea.

4 Métodos fáciles para programar su mente para el éxito

  • Visualización

El proceso de visualización le ayuda a comunicar directamente su intención a su mente subconsciente y es una forma muy efectiva de aprovechar el poder de tu mente subconsciente para alcanzar tus objetivos.

Tu mente interna procesa los sentimientos más fácilmente que los visuales, y los visuales más fácilmente que las palabras.

Entonces cuando visualizas el resultado final de sus deseos con fuertes sentimientos positivos, el antiguo condicionamiento de la mente comienza a alterarse de una manera que ahora le permite alcanzar ese objetivo en particular.

Pero mientras usa nuestra visualización es muy esencial que usted debe involucrarse completamente en ella como si ya estuviera sucediendo.

  • Afirmaciones

Usar afirmaciones positivas es otra manera de reemplazar sus viejas creencias por otras mejores, sin embargo, es muy importante para elegir las afirmaciones correctas.

Nuestra mente subconsciente no oye “NO”, por lo que una afirmación efectiva no debe contener una negación.

Así, por ejemplo, “la infreciencia no soy infeliz” es escuchada por la mente subconsciente como ” No estoy contento “entonces, sería sensato usar la afirmación con el mismo significado que no implica negación, obviamente en este ejemplo sería” Estoy feliz “.

  • Cambiando la forma en que te sientes

Como dije, los sentimientos son la mejor forma de comunicarse con tu mente subconsciente.

Cada vez que sientes emociones más bajas con respecto a algo que deseas debido a los pensamientos negativos relacionados con tus objetivos, es una muy buena oportunidad para que cambies las creencias limitantes asociadas con tu deseo.

Esos pensamientos negativos surgen de la misma creencia subconsciente que se vuelve responsable de su fracaso y puede comenzar a alterarlo al cambiar deliberadamente sus sentimientos sobre ese sujeto.

Estar consciente de los pensamientos y sentimientos es muy importante para hacer uso de este método.

  • Alimentando su mente repetidamente con conocimiento

Si se involucra en materiales de desarrollo personal, ya sean libros, videos o programas, la repetición de tal conocimiento tiene un gran impacto. en su mente subconsciente que naturalmente cambiará sus patrones de comportamiento.

Sumergirse en materiales de crecimiento propio automáticamente eliminará las creencias limitantes comunes que lo mantienen alejado de prosperar en cualquier área de su vida.