Trabajar como traductor o intérprete desde casa

Hay muchos trabajos que puede realizar desde el hogar y los trabajos en el idioma en línea se encuentran entre los mejores trabajos desde casa. puede hacer a tiempo parcial o completo, dependiendo de sus habilidades lingüísticas y horario.

Si tiene la capacidad de hablar más de un idioma, puede encontrar trabajos flexibles de traducción e interpretación en línea para ganar dinero extra en el lado en su tiempo libre o ganar incluso un ingreso sólido.

Empleos de idiomas en línea: ¿Cómo trabajar como un traductor en línea?

Los trabajos de traducción son perfectos para usted si puede leer, escribir y hablar con fluidez más de uno idioma. Si domina uno de los idiomas más demandados como español, francés, japonés, chino, etc., puede encontrar muchos trabajos de traducción e interpretación en línea a través de varios sitios independientes y agencias de traducción en línea.

se contratan para traducir documentos y grabaciones para clientes, se le puede dar un horario flexible, lo que significa que puede trabajar en la mitad de la noche si eso se adapta a su horario. Sin embargo, generalmente se le da un plazo para enviar el trabajo. Los trabajos de traducción generalmente se envían por correo electrónico, fax o interfaz cara a cara en línea.

¿Qué tipo de trabajo haré?

Por lo general, los trabajos de traducción implican la traducción de contenido escrito. Muchas empresas o personas a menudo necesitan comunicarse con sus clientes utilizando un idioma diferente. Por lo tanto, contratan traductores para que traduzcan sus mensajes con precisión en un idioma que entiendan sus clientes.

Si adquiere competencia en un área específica, podrá obtener más empleos y ganar más dinero. Algunas de las especialidades en el campo de la traducción incluyen:

  • Traducción de documentos médicos
  • Traducción de documentos legales
  • Traducción de documentos técnicos
  • Traducción de libros electrónicos

¿Cómo trabajar como intérprete en línea?

Si desea trabaje como intérprete, escuchará a un hablante que habla un idioma con un vocabulario o dificultad limitada y luego analizará el mensaje del hablante para transmitir su significado con precisión a su cliente. Por lo tanto, su trabajo consistirá en escuchar a un hablante en una llamada telefónica que habla un idioma que es ajeno a su cliente, y luego interpretar el mensaje al cliente. Deberá hablar con fluidez oralmente en los dos idiomas que hable su cliente y la otra persona que lo está utilizando como intérprete. Trabajará desde una oficina virtual para trabajar como intérprete en línea. Si participa en conversaciones en vivo o desea unirse a llamadas de conferencia, puede usar Skype. Los trabajos de interpretación en vivo en línea requerirán que se una a las conversaciones en vivo y también puede requerir que traduzca documentos y grabaciones.

Muchas compañías u organizaciones ofrecen servicios de interpretación de idiomas en línea. Si conoce más de un idioma y es un experto en el otro idioma o idiomas, puede postularse a una de estas compañías o más. Luego, la compañía o las compañías programarán una cita o una entrevista en la que lo más probable es que participen en una prueba de interpretación. Si aprueba el examen, se le ofrecerá el puesto de intérprete.

Habilidades y herramientas requeridas para trabajos de traducción e interpretación

Debe tener excelentes habilidades de redacción y dominio sobre el idioma inglés y otro o más idiomas extranjeros si desea trabajar como traductor autónomo o empleado desde casa.

Los trabajos de traducción ofrecen flexibilidad a diferencia de los trabajos de interpretación, que requieren que esté en un teléfono cuando brinda interpretación oral a personas que no entienden el idioma de origen que se les interpreta.

Debe tener fluidez oral en los dos idiomas que habla y en uso para trabajar como intérprete. También necesita tener buenas habilidades de escucha si quiere convertirse en un intérprete exitoso.

Necesitará un entorno hogareño tranquilo para trabajar como intérprete. También necesitarás una línea telefónica dedicada. Puede que tenga que pagar, pero algunas compañías de interpretación pueden optar por pagar la línea telefónica si trabaja para ellos como empleado.

¿Cuánto puedo ganar?

Si es licenciado en lingüística, su potencial los clientes pueden estar más inclinados a trabajar con usted. Puede esperar ganar de $ 12 a $ 30 por hora como intérprete, dependiendo de la demanda de los idiomas que habla, su experiencia y calificaciones. El salario promedio de los trabajos generales de traducción en línea es de aproximadamente $ 12 por hora. Si se especializa en la traducción de contenido técnico o científico, puede ganar mucho más por hora.

Dónde encontrar trabajos de traducción e interpretación

Algunas compañías contratarán traductores e intérpretes como empleados o contratistas independientes. Aquí hay una lista de las principales compañías que puede consultar:

En Conclusión

Los trabajos en idiomas en línea, como los trabajos de traducción e interpretación, tienen una gran demanda en la actualidad, tal como se indica en el sitio web https://ganadineroenpijamas.bonocb.com/. Si habla con fluidez varios idiomas y tiene excelentes habilidades de comunicación, los trabajos de idiomas en línea pueden ser una excelente opción de trabajo en el hogar para usted. Puede obtener buenos ingresos trabajando desde su casa brindando servicios de traducción e interpretación a clientes de todo el mundo.

Comments are Disabled