Cómo perder peso con control de porciones

No importa cómo lo centrifugue, solo hay dos maneras comprobadas de perder peso de forma natural: dieta y ejercicio. Cuando se trata de dieta, puede mover el número en la escala abordando desde dos ángulos: comer más saludable y comer menos. Hoy hablaremos del control de porciones del sitio web https://factorquemagrasa.bonocb.com/.

El control de porciones no significa restringirse a mordeduras de alimentos depresivamente pequeñas. significa comer solo tanto como lo necesita para sentirse lleno y pararse antes de exagerar. También es importante entender cómo se ve un tamaño de porción adecuado. ¡Los estadounidenses son notorios por sus porciones de “supertamaño”!

Varios estudios científicos han descubierto que cuando las personas reciben más alimentos, se los comen. Por el contrario, cuando reciben comidas preparadas durante un período prolongado de tiempo, pierden más peso que aquellos que comen libremente. Use estos 5 consejos de control de porciones para perder peso de la manera natural, dándole a su cuerpo los nutrientes que necesita en cantidades saludables.

1. Aprende cómo es una porción “real”.

El control de porciones comienza con cambiar su perspectiva sobre el tamaño de una porción “normal”. Como “una taza” o “tres onzas” es difícil de visualizar, nos gusta comparar los tamaños de las porciones con los objetos cotidianos.

Una porción de carne o pollo = una baraja de cartas
Una porción de pescado = un talonario de cheques
Una porción de pasta o cereal = una pelota de tenis
Una porción de fruta = un puño
Una porción de verduras = una bola de helado
Una porción de queso = una batería de 9 voltios

Puede ver lo fácil que es comer mucho más que una porción, especialmente en un restaurante. ¡Un filete de 12 onzas es en realidad de tres a cuatro porciones de carne roja! Para una semana de trabajo de ideas de comidas saludables, prueba nuestro menú de control de porciones de 7 días.

2. Usa un plato pequeño.

Placas más pequeñas conducen naturalmente a porciones más pequeñas. Guarde los platos de la cena para una cena real y coma platos de ensalada cuando coma todos los días.

3. Comience más pequeño en lugar de más grande.

Cuando eres un adulto que lucha por un peso saludable, el viejo adagio de “limpiar tu plato” puede desaparecer. En lugar de llenar completamente tu plato y terminarlo todo, comienza con menos comida en el plato.

Cuando haya terminado toda la comida en su plato, espere diez minutos antes de volver por un nuevo plato. Esto le dará tiempo a su cuerpo para reconocer si todavía tiene hambre.

4. Llena tu plato estratégicamente.

En lugar de amontonar comida en tu plato de cualquier manera, ve con un plan de juego. Trate de llenar ½ de su plato con verduras o ensalada, ¼ de su plato con proteína magra y el ¼ restante con un carbohidrato saludable o grano entero.

5. Disminuya la velocidad.

Cuando estás engulliendo comida, es mucho más probable que pases el punto de no retorno, comiendo hasta que te sientas lleno. Reduzca la velocidad a la hora de comer y saboree cada bocado. Incluso puede usar la antigua regla de su abuela de masticar cada bocado 20 veces para entrar en el ritmo de comer más despacio.

6. Coma refrigerios prepartidos.

Los refrigerios en sí son saludables porque reducen el hambre y evitan que cometas errores en la dieta. Es nuestra tendencia a la indulgencia lo que nos mete en problemas en el departamento de refrigerios.

Tenga a mano una gran cantidad de bocadillos limpios y proporcionados, de modo que no sienta la tentación de meter la mano en una bolsa interminable de galletas cuando le llegue el antojo. Usa este útil de 20 refrigerios limpios para ayudarte a abastecerte.

¡Únete a nuestra comunidad! Encuentre consejos limpios para comer y entrenamientos de cuerpo entero en nuestra página de Facebook y en Pinterest, y manténgase al día con nuestras últimas novedades al suscribirse a nuestro boletín de noticias.

Los comentarios de los lectores son importantes para nosotros. Déjanos un comentario a continuación y cuéntanos qué opinas de este artículo y qué te gustaría ver de nosotros en el futuro.

Comments are Disabled