Cómo conseguir una mujer sexualmente emocionada y desesperada para dormir contigo

Cuando se trata del arte de la seducción y lograr que una mujer se excite sexualmente, Huffington Post resume todo el enigma perfectamente: las mujeres intentan evitar ser vistos como cachondas o demasiado avanzadas mientras que los hombres, acosados ​​por el miedo al rechazo, intentan oscurecer su yo dominante o intimidante.

¿El resultado? Un grupo de mujeres sexualmente reprimidas y un grupo de hombres destinados a la “zona de amigos”.

Para hacer que una chica duerma contigo, debes encender una chispa sexual y encenderla. No importa cuánto le GUSTE; si no la enciende, será extremadamente difícil hacer que una mujer se acueste con usted.

Si estás hambrienta de sexo, sé exactamente lo que se siente. Sé lo increíblemente frustrante que es siempre ser el “amigo” que ve a la mujer que quieres que se vaya a la cama con otro chico. Entiendo lo fácil que es sentirse rechazado, miserable y desilusionado cuando no se practica el sexo con frecuencia o cuando no se está acostando con la mujer que realmente quiere.

Si parece interesada pero no está durmiendo contigo, es porque no la estás excitando. Para cambiar las cosas rápidamente, mire esta presentación en video para conocer las 3 preguntas que ABSOLUTAMENTE debe pedirle para asegurarse de que se excite y piense en usted de una manera sexual.

Cuando sabe cómo activar a una mujer, todo lo demás sale por la ventana. Tu edad no importa. Tu aspecto no importa. Su trabajo, su dinero y el tamaño de su paquete no importan.

Cuando una mujer se excita, se vuelve mucho menos selectiva y opta casi exclusivamente por la idea de que entre dentro de ella, y ella a menudo se vuelve bastante agresivo para obtener lo que quiere. En ese momento ya no tendrás que preocuparte más por ponértelos, dormir solo por la noche o estar deprimido porque las mujeres no te saltan los pantalones para tener sexo.

Mejora tus posibilidades de dormir con ella

Déjame dejarte con un consejo más. La probabilidad de que una mujer duerma contigo está directamente relacionada con lo mucho que piensa de ti; en otras palabras, qué parte de su “capacidad mental” ocupas.

El chico en quien más piensa es en el tipo que más le gusta es probable que duerma con. Quieres ser ESE hombre.

Entonces, ¿cómo lo haces? Una forma es enviar sus textos psicológicamente adictivos.

Y puedes dejar de insistir sobre qué enviar exactamente, porque aquí puedes encontrar 5 mensajes de texto que desencadenan la adicción psicológica. Actualmente están disponibles sin costo, así que cuando haces clic en ese enlace, simplemente desplázate hacia abajo, selecciona la Opción 3 y deja que mi amigo Christian sepa a dónde enviarlos.

Por último, aquí hay 6 cosas más para ayudarte obtener una mujer tan excitada que no puede esperar para ponerse debajo de las coberturas con usted!

1. Juego frontal

Cuando aprendes cómo hacer que una mujer se excite sexualmente, la importancia de los juegos previos no debe pasarse por alto. Para los hombres, es fácil levantarse y estar listos para el sexo simplemente mirando a una mujer atractiva. El problema es que la mayoría de los hombres comete el error de apresurarse los juegos previos, asumiendo que su mujer está lista para el sexo solo porque lo son.

En general, el núcleo del juego previo debe comenzar lo más lejos posible de los genitales. Algunos gestos eróticos que puedes intentar incluyen tomarse la cara, frotarse y / o besar el cuello y los hombros, y mirarla a los ojos. Intente moverse lentamente desde sus áreas sexualmente neutrales a zonas más erógenas, en lugar de saltar directamente a la penetración.

2. Crea el ambiente correcto

Las mujeres son mucho más sensibles que los hombres a las distracciones, como la música fuerte, las luces brillantes o incluso sábanas sucias. En el nivel básico, crear un ambiente sexual implica cosas simples como apagar la televisión, cambiar las sábanas sucias y elegir cuidadosamente la variedad de música y el volumen de tu cine en casa.

Podrías ir más allá al encender velas perfumadas, jugando al amor canciones, o sirviendo su bebida favorita. Tales esfuerzos pueden parecer desesperados para algunos hombres, pero estos estímulos, tanto consciente como inconscientemente, le comunican a una mujer que te importa y te facilitan mucho el hecho de que te excites sexualmente a tu alrededor.

3. Use señales verbales

Si bien es cierto que el lenguaje corporal es uno de los aspectos más importantes y poderosos de la seducción, lo que usted dice también ayuda mucho al comunicar su interés y hacer que piense sobre el sexo.

Manténgase alejado de los temas. que son demasiado serios o aburridos y tratan de hablar sobre cosas que la excitan. Si su interés en una mujer es puramente sexual, entonces debe tratar de seguir coqueteando y evitando ser demasiado misógino.

La sutil fanfarronada es una excelente manera de hacer que una mujer se enamore de ti. La técnica básica consiste en mencionar brevemente sus mejores atributos sin insistir demasiado en ellos. Simplemente no menosprecie sus propios logros en el proceso.

4. Explora sus fantasías

Al igual que los hombres, las mujeres tienen fantasías sexuales. Muchos de ellos.

En lugar de preocuparte por fantasear con Brad Pitt, úsala para tu beneficio. Aliéntela a que se abra sobre sus fantasías y trate de cumplirlas para ella. El juego de roles es una de las mejores maneras de excitar sexualmente a una mujer, especialmente si llevas un tiempo con ella y el sexo se ha vuelto obsoleto.

5. Mejore su técnica de besos

Para muchas mujeres, besarse es un gran cambio, y es una gran manera de excitarla sexualmente … si lo hace bien. Los malos besos, por otro lado, son un gran desvío.

No es ningún secreto que a las mujeres les encanta besarse. Cuando una niña te permite besarla, eso no significa que estés en casa y seco. Con demasiada frecuencia, los hombres tropiezan en este obstáculo porque se besan por el camino equivocado.

El secreto de un gran beso es preparar el escenario con paciencia y profundizar a medida que avanza. Comience simplemente frotando sus labios contra los de ella y luego introduzca su lengua tocando suavemente la punta contra sus labios. Evite babear o chupar demasiado, especialmente si es un primer beso.

El mal aliento es un gran obstáculo. Si sospecha que su aliento huele mal, lávese los dientes con regularidad o mastique chicle de menta o cáscara de limón para ahuyentar el olor. Mantener los ojos abiertos y mirar directamente a los de ella durante el beso también puede profundizar la conexión y excitarla aún más sexualmente.

6. Utilice el lenguaje corporal para generar tensión sexual

Según Psychology Today, el lenguaje corporal es la herramienta más poderosa cuando se trata de la seducción, especialmente para los hombres. Según el programa Sistema de Seduccion subliminal Opiniones, al seducir a mujeres debes comunicar interés, confianza y dominio. Usa estas 7 formas de activar instantáneamente a cualquier mujer. Incluso si no te sientes particularmente atractivo, tu lenguaje corporal puede convencer a las mujeres de que eres el hombre más sexy de la tierra.

Comments are Disabled